Por fin llegaron las esperadas correas metálicas del Moto 360

Publicado en Nov 8 2014 - 3:22pm por Engel Garcia

moto360

Era cuestión de poco que Motorola hiciera oficial sus correas metálicas tras el escape de Amazon y el día finalmente ha llegado. La firma ha anunciado la disponibilidad de estas prometidas pulseras que vienen para darle un plus de atractivo a su amado reloj inteligente. Elaboradas a partir de acero inoxidable de grado aeronáutico, las versiones disponibles son gris y negro, suponiendo en ambos casos un desembolso por el Moto 360 de 299 dólares -su coste habitual es de 250 dólares. “Pronto” (o sea, para estas Navidades) los nuevos modelos se ofrecerán también con un diseño más delgado para muñecas estrechas, un movimiento en el que se apostará por los colores gris y -¡sí!- champán dorado (el precio de este último será superior, de 329 dólares).

Aprovechando el anuncio de sus nuevas correas (de las que no conocemos distribución por mercados más allá de EEUU de momento), la nueva propiedad de Lenovo también ha desvelado sus planes de lanzar más pulseras en colaboración con otras marcas como DODOcase (que anda trabajando versiones en piel) y TYLT (hace lo propio con silicona).

Y aquí no acaba la cosa. Más allá del cambio “puramente “estético, Motorola ha querido igualmente introducir ciertas novedades de software. En los próximos días se pondrá así en circulación una actualización de su app Moto Connect, en la vendrá incluido el watchface ganador del famoso concurso que organizó hace unos meses y con la que podrás además crear ¡tus propios fondos de reloj!.

Captura+de+pantalla+2014-11-07+a+la(s)+10.12.31

 

Por último, se va a lanzar (cuando esté disponible la comentada actualización) la nueva app Moto Body, una solución para contar pasos, distancia recorrida, calorías y monitorizar tu ritmo cardíaco. En base a la información recogida, el Moto 360 te planteará retos para mantenerte siempre motivado.

Motorola ha sabido aprovechar bien su minutito de atención. No hay duda.

Fuente | Engadget

Sobre El Autor

Estudiante de Ingeniería Telematica, geek, fotógrafo y amante de la música.