Mac Mini: Un paso hacia atrás ?

Publicado en Oct 25 2014 - 3:39pm por Engel Garcia

Al parecer no todas son buenas noticias y novedades acerca de la nueva Mac Mini de Apple ya que esta al parecer esta presenta un descenso de rendimiento respecto a las generaciones anteriores, algo muy extraño tratandose de esta compañía.

macmini2014

Esta noticia viene de la mano de Primate Labs, los creadores del famoso GeekBench, así que tenemos una fuentes bastante segura para decir que Apple cometió un error esta vez. Al parecer es rendimiento aumento pero respecto solamente a las tareas Single-Core, pero no es así a la hora de utilizar todos en procesador en conjunto, ya que este tiene un rendimiento bastante pobre en comparación a la media.

Tal vez esto se deba a que los nuevos procesadores Intel (Broadwell) que Apple estaba esperando nunca llegaron y se pospusieron para el 2015, causando así problemas para la fabricación de este producto, pero de cualquier manera para ser un equipo tan caro y tan demandado errores como este defraudan a sus consumidores.

Y por si ya no les he contado mucho, también les digo que no se podrán hacer upgrade de Memoria Ram en este dispositivo, ya que los procesadores Haswell que tiene montado la Mac no permite este movimiento. Esta información es según Brian Stucki de  Macminicolo.

Teniendo en cuenta cuanto vale este equipo, creo que cosas como estas son muchos puntos menos para el equipo de la Manzana.

Sobre El Autor

Estudiante de Ingeniería Telematica, geek, fotógrafo y amante de la música.