Lenovo desaparecerá el nombre de Motorola de sus teléfonos

Publicado en Ene 8 2016 - 12:09pm por Engel Garcia

Vuela alto, Motorola.

motorola-logo-960x623Motorola no desaparece como marca, ya que se mantendrá como el nombre de la división de móviles de Lenovo, sin embargo los teléfonos dejarán de llevar su nombre. Lenovo ha decidido que los teléfonos se llamarán simplemente Moto, aunque mantendrán el logotipo característico de la M.

La intención de Lenovo es unificar todos sus teléfonos bajo una marca, por lo que los móviles premium llevarán el nombre de Moto, mientras que los básicos se llamarán Vibe. El fabricante chino planea distribuir ambas marcas en todos los mercados posibles.

En una entrevista exclusiva con CNET en CES, Rick Osterloh, CEO de Motorola, dijo que poco a poco desaparecerán el nombre de Motorola para enfocarse en “Moto”.

Un día triste, sin duda. Descanse en paz, Motorola.

Adiós Motorola, te vamos a extrañar. Luego de crear el primer teléfono celular y de vivir tantas experiencias, el iconico nombre pasará a la historia. En una decisión de negocios, Lenovo decidió desaparecer el nombre de Motorola de los teléfonos este año. ¿La razón? Empujar el nombre de Lenovo en el terreno de los móviles.

Sobre El Autor

Estudiante de Ingeniería Telematica, geek, fotógrafo y amante de la música.