Así se ve el poderoso Motorola Droid Turbo

Publicado en Oct 14 2014 - 11:00pm por Engel Garcia

Se podría decir que Motorola no ha estado muy activa públicamente desde que fue comprada por Lenovo hace meses, ya que en este tiempo han dado a conocer pocos dispositivos. Aún así, eso no quiere decir que la compañía no esté trabajando en nuevos productos. Aparentemente la fabricante se encuentra preparando un nuevo smartphone conocido como el Motorola Droid Turbo, y lo cierto es que se ve muy bien. La imagen no fue dada a conocer por la compañía, sino que fue publicada en forma no oficial a través de Twitter y páginas especializadas en móviles Android. Si bien no hay fechas confirmadas aún, los rumores dicen que el Droid Turbo va a ser anunciado este mismo mes y puesto a la venta en noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si bien la versión real tendrá un poco menos de glamour que esta imagen de prensa, podemos decir que los chicos de Motorola han hecho un estupendo trabajo en lo que respecta al diseño de este dispositivo. Pero el Motorola Droid Turbo no solamente se ve muy bien, ya que resulta ser un móvil bastante poderoso a decir verdad, y no hay dudas de que pertenece al sector de gama alta del mercado porque lleva muy buena tecnología consigo.

Para empezar, el Droid Turbo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K de 2560×1440 píxeles, tiene además una poderosa cámara de 21 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y su batería posee una capacidad de 3900mAh, lo cual la convierte en una de las más grandes del sector. Otras especificaciones incluyen 32GB de memoria interna, 3GB de memoria RAM y un chip Qualcomm Snapdragon 805 quad-core a 2.65GHz, sin mencionar la presencia de una GPU Adreno 420.

Como podrán ver, el Motorola Droid Turbo se encuentra entre los smartphones más poderosos del mercado y posee hardware de primera. Cabe mencionar además que correrá con la próxima versión de Android, que no será otra que Android L (5.0).

Sobre El Autor

Estudiante de Ingeniería Telematica, geek, fotógrafo y amante de la música.