Apple se prepara para lanzar su primer producto Beats Audio

Publicado en Nov 8 2014 - 3:14pm por Engel Garcia

apertura-apple-beats

 

Recientemente, la compañía de Cupertino Apple cerraba la compra de Beats e incorporaba parte de la directiva a sus filas. Tras tomar la propiedad del fabricante de auriculares, el primer producto de Beats bajo la propiedad de Beats ya ha pasado por la FCC dejando ver, por primera vez, el logotipo de la manzana mordida.

Hasta que se produjo la compra de la compañía, ya habíamos tenido oportunidad de ver los auriculares -y otros sistemas de sonido- de Beats en las tiendas físicas de Apple, así como en las tiendas online de diferentes países. Ahora, mayor protagonismo es el que tienen estos sistemas de sonido archiconocidos por su diseño. Aunque en un principio no parecía la intención de la compañía de Cupertino, parece que el trabajo de ambas marcas se centra ahora especialmente en el hardware, concretamente en una nueva generación de auriculares.

Tal y como hemos podido ver gracias a una presentación de la FCC, la compañía de Cupertino está preparando con Beats unos nuevos auriculares que, a falta de nuevos detalles oficiales que llegarán próximamente, parecen una evolución inalámbrica de uno de sus últimos modelos, los Beats SOLO2. Ahora bien, mientras que el único cambio sustancial que aparentan estos auriculares es la conectividad, también el diseño se verá modificado, al menos, por la introducción por primera vez del logotipo de Apple en la banda superior.

cuerpo-beats-apple

 

Por otra parte, como es evidente, se espera que lleguen en nuevos colores, con respecto al modelo Beats SOLO 2 del que evoluciona este próximo lanzamiento. Otros detalles que se están rumoreando en torno a estos nuevos auriculares apuntan a un precio de entre 199 y 379 dólares, con un lanzamiento que se produciría poco antes de la próxima campaña navideña. Mientras tanto, continúa preocupando la situación de iTunes y las cuestiones surgen alrededor de Beats Music, como servicio de suscripción musical, en países como España, donde aún no está presente.

Fuente | Adslzone

Sobre El Autor

Estudiante de Ingeniería Telematica, geek, fotógrafo y amante de la música.